Audios

A continuación encuentras una serie de audios donde te compartimos  la importancia de generar adecuados proceso de crianza y educación, en los primeros años de vida de nuestros hijos. En los primeros años se forma la personalidad del futuro adulto y en consecuencia el potencial de bienestar propio y de sus familias, maternas como propias.

De igual forma en los primeros años de vida es donde se crean (ya sea por ignorancia, desconocimiento, negación o situaciones particulares de los padres/acudientes) las condiciones no adecuadas o conflictos que se ven reflejadas en la adolescencia y/o vida adulta de los seres humanos.

Esta información es un resumen de la experiencia de más de veinte años en el diagnóstico e intervención de los procesos cognitivos en niños, adolescentes y sus familias en el ejercicio profesional de la psicología clínica de la Doctora Beatriz Parra.

Amor, Seguridad y Disciplina
Plasticidad Cerebral

Valor US$9

Oyelos gratuitamente por Tiempo Limitado

Tres palabras claves para tres etapas fundamentales de la vida. Tres etapas claras que se diferencian desde el punto de vista de la plasticidad cerebral : Cero a Tres añosCuatro a Ocho años y Nueve a Quince años.  Cada etapa se aborda en un lenguaje simple y claro haciendo enfásis al desarrollo y madurez cerebral tomando como parámetro tres palabras claves: amor, disciplina y seguridad.

Introducción
Introduccion

Cero a Tres años
0 a 3 años

Cuatro a Ocho años
4 a 8 años

Nueve a Quince años
9 a 15 años

Gratificación Ambiental
Gratificación Ambiental

Deseas que desarrollemos algun tema en especial. Enviamos tus sugerencias por medio de nuestro formulario de contacto