Que tan inteligente es mi Hijo ?

question Conoces con exactitud que tan inteligente es tu hijo(a)?

Conoces el potencial y motivaciones reales de tu hijo(a)?

 

Todos los seres humanos poseemos características, habilidades y fortalezas las cuales nos generan gratificación, agrado, satisfacción, plenitud, una sensación general de bienestar y satisfacción personal. Algunas personas desarrollan su vida de esta forma donde en la mayoría de su experiencia vital se manifiesta esta condición de logro y armonía.

Por otro lado existen personas con altos grados de insatisfacción y frustración: actividades productivas poco o nada gratificantes, relaciones personales no armoniosas, bajo o nulo sentido de pertenencia, poca tolerancia al cambio, proyectos de vida cambiantes sujetos a situaciones inmediatas, etc.

Porque se presentan estas diferencias tan radicales y observables?

Según estudios clínicos en diversas áreas del comportamiento humano se ha podido determinar que un alto porcentaje de los seres humanos que somos hoy en día, el ser humano que es representado en una persona adulta con sus logros y fracasos, se debe a la experiencia de vida y educación en nuestros primeros años de vida.

La infancia y adolescencia es una etapa que oro que marca una huella indeleble en nuestra personalidad y en consecuencia en nuestro futuro. Por eso es de suma importancia y responsabilidad brindar la mejor orientación, acompañamiento y educación posible en estos años.

Una forma simple y efectiva de conocer el REAL POTENCIAL de nuestros hijos es con una EVALUACION INTEGRAL DE INTELIGENCIA y/o PERSONALIDAD.

Procesa el siguiente formulario y recibe información detallada de el alcance de esta evaluación, adicionalmente puedes aplicar a un bono de descuento del 20% en caso de que decidas realizar una evaluación con nosotros.

* campo requerido

Logo_CPA_2013_con_nombre02