Manejo de la Autoridad

El respeto se impone o se merece ?

Como parte de la celebración del aniversario número 15 del Centro Psicológico del ApreHendizaje, te invitamos a esta conferencia virtual de acceso gratuito.

La autoridad en casa debe generar respeto y asimilación de normas. La imposición inadecuada genera perdida de autoridad, desarrollando temores y miedos a las figuras de autoridad como son los padres y profesores. La autoridad de los padres es única, formadora de valores y crecimiento en la vida adulta. En lo posible se recomienda a los padres generar estos principios de autoridad, que son diferentes a los de los abuelos, hermanos mayores y/o cuidadores.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Quiero felicitar a los organizadores de esta conferencia del manejo de la autoridad y especialmente a la DR Beatriz por que estos temas son muy importantes y de gran ayuda en nuestra labor de padres.Me gustaria saber como puedo manejar la autoridad con mi hijo de 7 años si el expresa que le da mucha rabia ser mandado y por lo tanto lo hace cuando el asi lo quiera. También quisiera sugerir algunos temas que me llaman la atención para que sean trabajados; la depresión en niños y adolecentes y como esto puede desencadenar en un suicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*